Envio de paquetes y courier desde Estados Unidos a Colombia -Easymails
EasyMails facilitates shipping of packages from the U.S to Colombia. We provide customers with a physical U.S address so they can shop at their favorite stores, then we forward all their purchases to Colombia saving them a lot of money in shipping and custom.You don't need to be in the U.S to buy from the U.S, all you need is EasyMails. EasyMails facilita el envío de paquetes desde los EE. UU. A Colombia. Proporcionamos a los clientes una dirección física en los EE. UU. Para que puedan comprar en sus tiendas favoritas en los EE. UU., Luego reenviamos todas sus compras a Colombia, lo que les ahorra mucho dinero en envíos y personalización. No necesita estar en los EE. UU. Para comprar en los EE. UU., Todo lo que necesita es EasyMails.
International logistic, Casilero, logistica internacional , Casilero virtual, Envio de paquetes de U.S.A. Envio de paquetes de U.S.A, mercancia, envio de carga de estados unidos, colombia envio, colombia paquetes, mensajeros.
15214
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15214,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Sobre Nosotros

EasyMails facilita envio de paquetes desde Estados Unidos para permitir a nuestros clientes en América Latina, especialmente en Colombia para hacer compras convenientemente en miles de minoristas de EE.UU desde la comodidad de sus propios hogares. Ofrecemos a nuestros clientes con una dirección real de Estados Unidos que utilizan para recibir sus compras de Estados Unidos y entregamos los paquetes directamente a su casa o negocio en su país. EasyMails fue fundada en mayo 2014 , con más de 10 años de experiencia combinada en Latino América, en el ámbito de las aduanas y logística internacional. Con sede en Florida, cerca del aeropuerto internacional de Miami, también conocida como la Puerta de las Américas, estamos perfectamente situados para proporcionar a nuestros clientes con la entrega más rápida y más eficiente de sus compras en cualquier lugar de Estados Unidos. Nuestro sitio web, y las herramientas que vienen con él, provee un servicio inigualable a nuestros clientes mediante la creación de un lugar donde todas sus necesidades de compras de Estados Unidos pueden ser satisfechas.

ENVIO DE PAQUETES DESDE U.S.A – Colombia | EASYMAILS

¿Por qué se entregue con EeasyMails?

¿Por que Comprar en EE.UU?

Muchos de los productos son menos costosos en los EE.UU.

La mayoría de los grandes minoristas en el mundo se encuentran en los EE.UU.

La mayoría de los minoristas ofrecen el envío gratuito dentro de los EE.UU

Los impuestos son más bajos en los EE.UU. (7%) que el de Europa y Asia

Los bordes compartidos con América Latina

Dirección en EE.UU y servicio de reenvío de paquetes.

Direccion Gratis en EE.UU

Usted puede comenzar a hacer compras en la comodidad de su hogar en cualquier parte de los EE.UU. estos son algunos de la tienda que nuestros clientes utilizan Amazon, Ebay, Victoria Secret, Gap, Zappos, Toysrus, BabiesRUs. Ponemos a su disposición la dirección de correo que puede utilizar cuando usted pone sus órdenes y recibe su paquete en nuestro almacén en los Estados Unidos, entonces vamos a enviar a su dirección en Colombia.

Empaque

Cuando recibimos su paquete, se lo notificaremos por correo electrónico. Vamos a entrar en la información sobre el remitente y el número de seguimiento por lo que será fácil para usted para identificar el paquete, Inspeccionamos su paquete para cualquier signo de daños luego ponderar su paquete y le enviaremos una factura para el pago que incluirá el envío + seguro + impuestos (Colombia), En caso de daños volvemos empaquetar al vendedor. Por favor verifique la DIAN para los artículos que prohibidos de recibir de los EE.UU.

Consolidación

A veces, nuestros clientes compran a diferentes tiendas en los EE.UU. y les gusta enviar todos los artículos a la vez para ahorrar en gastos de envío. Podemos llevar a cabo su paquete de hasta 30 días en nuestras instalaciones luego empaquetar las todos sus artículos en una caja y se lo enviaremos de vuelta al cliente. La consolidación puede ahorrar hasta un 55% del costo de envío.

Envios

Nuestra tasa de envío es muy competitivo en comparación con otros empresas hacia adelante porque se basan únicamente en FedEx, UPS, DHL , usted será responsable de cualquier aduana, impuestos o aranceles y cada país tiene restricciones sobre qué artículos pueden ser enviados a usted. Afortunadamente, la mayoría de los servicios de transporte de correo ofrecen para preparar la factura comercial basado en la información que usted proporcione. Usted puede decidir qué descripción y valor del artículo es apropiado en los contenidos envíos. Este valor puede ser precio de venta, el precio al por mayor, o cualquier otro valor que sientes es verdaderamente razonable.

Nuestros Planes

Ofrecemos diferentes tipos de planes y de miembros que trabajarán para su negocio, el proceso es simple sólo tiene que registrarse en nuestro plan mensual o anual y comience a ahorrar con Easymails. Entregamos puerta a puerta a todas las ciudades de Colombia. Si el paquete es menos de 10 libras le podemos ofrecer el envío con USPS, UPS o Fedex o podemos reunir a su peso del paquete de 10 libras . Nuestra entrega Express es entre 5 a 7 días hábiles o entrega normal es entre 15 a 25 días hábiles

Nuestros Clientes

¿Donde pueda comprar en EE.UU?

Increase more than 700% of Email Subscribers!
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse, arcu, etiam pulvinar.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico
  • Montes vutario lacus quis preambul den
  • Leftomato denitro oculus softam lorum
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat
  • Montes vutario lacus quis digit turtulis
  We hate spam and never share your details.

Powered by m-digital.co